Asesoría Basada en Hechos

Psicología Política es una empresa de consultoría fundada por Carlos Rivera, doctor en psicología política por la Universidad de Essex.

 

Desde hace más de una década hemos asesorado con éxito al gobierno y empresas mexicanas en sus estrategias de comunicación y desarrollo de lealtad de sus segmentos estratégicos.

 

Gracias a esto nos hemos mantenido y consolidado en el concurrido ámbito de la asesoría política alcanzando un posicionamiento firme como referente de calidad y resultados basados en datos.

 

La relación con nuestros clientes se caracteriza por un alto grado de confianza e intercambio de experiencias que ha contribuido a formar una base sólida para el desarrollo con éxito de nuestros proyectos.

 

En Psicología Política hemos prestado siempre especial atención a la necesidad de evolucionar y adaptarse a circunstancias específicas. Por eso buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

 

  • Objetividad
    En Psicología Política sabemos que las creencias tienen su lugar en el templo, por ello nos basamos en datos, no en supuestos. Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades desde un punto de vista objetivo y replicable.
  • Independencia
    Cuidamos siempre la independencia respecto de terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proyectos y socios de nuestros clientes. No tenemos ni generamos conflictos de interés.
  • Competencia
    Sólo ofrecemos nuestros servicios de consultoría en aquellos campos en los que contamos con experiencia. No mentimos, ni ofrecemos más de lo que podemos entregar.
  • Confiabilidad
    Ningún dato, conocimiento o información adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros sin su conocimiento y autorización. Jamás.

 

Para nosotros será un placer poderle asesorar y juntos lograr sus metas. Contáctenos al +52(55)65473406, o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto:

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros.

 

T: +525565473406

Hola@PsicologiaPolitica.Com.Mx

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.