Servicios de Psicología Política

"A nadie le interesa su opinión; sino lo que pueda demostrar".

Gary King.

 

Psicología Política puede ayudarle de manera significativa, positiva y diferenciada con sus proyectos especiales sean estos tan sencillos como un posicionamiento político, una campaña política o el ejercicio gubernamental nacional.

 

En Psicología Política desarrollamos soluciones basadas en datos que cubren todo el espectro de la gestión política, desde la planeación de una estrategia de campaña, hasta la ejecución de un plan de gobierno y su relación con la ciudadanía.

 

Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, personalidades jurídicas y sectores públicos y privados.

 

Conozca nuestros servicios y competencias en detalle.

 

Motivación Política.


En la compleja e intrincada interacción entre el panorama político y los medios de comunicación los mensajes adquieren importancia estratégica y fundamental. Sus valores, ideas y argumentos no sólo deben atravesar el ruido mediático, sino hablarle directamente a las motivaciones psicológicas de su público objetivo.

 

Instrumentos Avanzados de Medición Social.

 

En Psicología Política hemos desarrollado una serie de herramientas innovadoras para comprender las actitudes y los comportamientos políticos de los individuos y sus grupos de pertenencia para así lograr resultados tangibles.

 

En Psicología Política trabajamos de cerca con su encuestador para integrar estas herramientas en su próxima encuesta de opinión pública para lograr que en verdad conozca quien es su segmento estratégico.

 

¿Tiene dudas? ¡Contáctenos!

 

PSICOLOGÍA POLÍTICA. SERVICIOS.

ePaper
Nunca antes como ahora la política había dependido tanto de la psicología.

Si se quiere ganar el poder, gobernar con eficacia e influir en la realidad se necesita saber qué es lo que motiva a las personas.

En Psicología Política sabemos que la mayor parte de lo que estimula e influye a las personas ocurre fuera de la conciencia. Esto es, la psicología y las emociones impulsan a la política.

Las creencias y comportamientos ideológicos son mucho más fáciles de entender, predecir e influir una vez que reconocemos que provienen de un conjunto de motivaciones psicológicas.

A través de nuestra amplia gama de herramientas de investigación, Psicología Política le ayudará a obtener ventajas de las actuales y potenciales percepciones del público para influir en el comportamiento y avanzar en sus objetivos comerciales, políticos, sociales y gubernamentales.

En Psicología Política nos basamos en la experiencia y en la profunda influencia que tienen las emociones en el proceso de decisión política, electoral y comercial.

Conozca nuestros servicios y la manera en que podemos ayudarle a ganar el futuro.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!


Compartir:

Otros campos de asesoría:

  • Mercadotecnia y comunicación política
  • Plan de gobierno
  • Neuropolítica

 

Contacto:

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros.

 

T: +525565473406

Hola@PsicologiaPolitica.Com.Mx

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.